Divisas:




Pantalones de verano Cool para hombre Hip Hop Streetwear Pantalones deportivos par de pantalones de chándal de talla grande pista Casual pantalones de bolsillo sueltos

€64.26  €35.70
Ahorre: 44% descuento

  • Modelo: A01-33054484991
  • 4307 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

color





Añadir al carro:


Tipo de artículo De cuerpo entero
Género Hombres
Estilo de pantalón Pantalones de pierna ancha
Estilo Informal
Tipo adecuado Suelto
Material Poliéster
Material Nailon
Tipo de la cintura Medio
Longitud De cuerpo entero
Espesor Peso ligero
Estilo frontal Plisado
Tipo de tela Paño
Tipo de cierre Cintura elástica
Número de modelo a3
Decoración NONE
Nombre de la marca SOSHIRL
1 support dropship/wholesale
2 free shipping
3 holiday pants
4 punk hip-hop pants

Actualmente, nos centramos en la moda asiática y los accesorios.
Si eres un miembro de comprador individual añadido a tus vendedores favoritos
Si eres mayorista o buscas un socio comercial en China, contáctanos.

Tamaño:

Detalles del producto

 Como se muestra en diferentes ordenadores, los colores son diferentes, el color del artículo real puede variar ligeramente de las imágenes anteriores, gracias por tu comprensión.

Por favor, póngase en contacto con nosotros:
1. Si necesita envío combinado por expreso (EMS, FedEx, UPS). ¡Encontraremos el precio más bajo para ti!
2. Si eres revendedor, necesitas un envío directo. ¡Haremos todo lo posible para proporcionar el mejor servicio y compartir más artículos de moda de calidad con sus clientes! No revelaremos ninguna de nuestras informaciones, solo en tu nombre.

Términos de envío


1. Envío Mundial.
2. Los pedidos se procesan a tiempo después de la verificación del pago.
3. solo enviamos a direcciones de pedido confirmadas. La dirección de tu pedido debe coincidir con tu dirección de envío.
4. Las imágenes mostradas no son el artículo real y son solo para su referencia.
5. El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el transportista y excluye fines de semana y días festivos. Los tiempos de tránsito pueden variar, sobre todo durante la temporada festiva.
6. Si no has recibido tu envío en el plazo de 30 días desde el pago, contáctanos. Haremos un seguimiento del envío y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!
7 debido al estado de las existencias y a las diferencias de tiempo, elegiremos enviar tu artículo desde nuestro primer almacén disponible para una entrega rápida.


Devuelve el término
En caso de que recibas un artículo defectuoso, el cliente tiene hasta 7 días a partir de la fecha de recepción para solicitar un reembolso o cambio por un nuevo uno
En caso de que recibas un artículo incorrecto, los artículos deben ser devueltos en su estado original y no utilizado y también deben estar en su caja original y embalaje ¡!
No permitimos reembolsos o cambios debido a un cambio de opinión. Lee toda la descripción proporcionada como guía antes de hacer una oferta. Aunque se ha tomado cada paso para garantizar que enviamos el artículo correcto, habrá ocasiones en que recibas artículos que son diferentes de la descripción. En tal caso, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros inmediatamente para que podamos solucionar la situación. Tu satisfacción es importante para nosotros y valoramos tu negocio.