Divisas:




Pantalones de camuflaje de bolsillo de moda para hombres pantalones de espesamiento Casual estilo militar de combate Jogger táctico masculino Camo Army Cargo pantalón

€128.25  €71.25
Ahorre: 44% descuento

  • Modelo: A01-32707298952
  • 7969 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

color





Añadir al carro:


Tipo de artículo De cuerpo entero
Género Hombres
Estilo de pantalón Pantalones tipo cargo
Estilo Informal
Tipo adecuado Suelto
Material Algodón
Tipo de la cintura Medio
Longitud De cuerpo entero
Espesor Peso pesado
Estilo frontal Plisado
Tipo de cierre Cierre de cremallera
Número de modelo clothing fashion casual chinos cotton Work overalls clothes long
Decoración Envuelto
Nombre de la marca UNION ARMY
gender Men
item type Full Length


Muchos bolsillos diseño camuflaje overoles Casual Cargo Pants prendas de vestir para hombres niños
Características:
100% nuevo y de alta calidad.
Tela: algodón
ESTILO: Europa y Estados Unidos
ESTILO: Mono
Tipo de pantalones: tipo Suelto
Altura: Pantalones largos
Cintura tipo: Mediados de
¿Hay un cinturón?
Espesor: engrosamiento
Diseño: camuflaje
Rango de Error: 1-2 cm
Adecuado para la temporada: primavera, otoño, invierno
Color: camuflaje gris, Camuflaje verde militar
Tamaño: 28,29, 30,31, 32,33, 34,36, 38
 
1 x pantalones de camuflaje para hombre
  • Enviamos a todo el mundo (excepto algunos países y APO/FPO).
  • Enviamos solamente a las direcciones confirmadas del pedido. La dirección de tu pedido debe coincidir con tu dirección de envío.
  • Pedidos procesados a tiempo después de la verificación del pago.
  • Enviaremos el paquete desde China por correo aéreo.
  • El tiempo de entrega depende del transportista, aduanas y envío postal de destino y otros factores. La mayoría de los paquetes se pueden recibir en 20 días hábiles (4 semanas). Ver a continuación para obtener información cuantitativa sobre el tiempo de entrega:

  • Aceptamos solicitudes de correo electrónico para devoluciones dentro de los 7 días hábiles de recibir su pedido. Si el artículo está en tu poder más de 7 días, se considera usado y no te emitiremos un reembolso o reemplazo.
  • Si no estás satisfecho cuando recibes el artículo, devuélvelo en un plazo de 7 días para un reemplazo o para la devolución del dinero. Póngase en contacto con nosotros para obtener una guía de devolución antes de devolverlo.
  • Todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y debes proporcionarnos el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y tu ID de pedido.
  • Si el artículo está defectuoso en 3 meses, te enviaremos un reemplazo sin cargo adicional, o te ofreceremos un reembolso después de recibir el artículo defectuoso.
  • Si el artículo está defectuoso después de 3 meses, todavía puedes enviárnoslo. Le enviaremos uno nuevo después de recibir el artículo defectuoso. Pero debe pagar la tarifa de envío adicional.
  • ¡Aceptas todas las políticas mencionadas anteriormente al realizar el pedido en unserem speicher!
  • Si estás satisfecho con nuestro producto y servicio, por favor danos una valoración positiva con una revisión de 5 estrellas que es muy importante para nosotros. Apreciaremos mucho que puedas dejar tu verdadera sensación aquí.
  • Si no estás satisfecho con los artículos o nuestro servicio, contáctanos antes de dejar cualquier comentario, resolveremos el problema inmediatamente, ¡Gracias!
  • Por favor envíenos un mensaje deLas 9:00 A las 18:00 pm (GMT + 8) de lunes a sábado.
  • Si tienes alguna pregunta, envíanos un mensaje y danos la oportunidad de ayudarte. Todos los mensajes serán respondidos dentro de 1 día laborable (excepto días festivos en China). Si no recibes nuestra respuesta, vuelve a enviar tu mensaje y te responderemos lo antes posible.
  • Pedimos disculpas por la demora en la respuesta durante los días festivos (incluidos los domingos).

 

 

El pago
Nuestra protección del comprador solo protege los métodos de pago en our store de la siguiente manera:


La protección del cliente
1: Si tu paquete no ha llegado 60 días después de que lo enviamos (Brasil: 90 días), te devolveremos el importe total. Si quieres esperar, contacta con nosotros para ampliar el período de protección de tu pedido.
2: Si hay un problema de calidad con nuestros productos, contáctanos a tiempo y resolveremos tu problema de forma activa.
La diferencia de tamaño
Nuestra talla es de tamaño chino, es diferente de su país, asegúrese de verificar la información de tamaño cuidadosamente, o puede contactarnos en cualquier momento. No Midas las partes del cuerpo para comparar datos. Medir las partes del cuerpo causará muchos errores. chi tang rojo mide la medida a cuadros que usas generalmente en la ropa adecuada.
Por favor, danos una valoración positiva de 5 estrellas después de recibir los productos y amarlos, es muy importante para nosotros. Gracias.
Comentarios
Antes de dejar un comentario Neutral o negativo, danos la oportunidad de resolver tu problema. Creemos que todas las disputas se pueden resolver de común acuerdo.
Haremos todo lo posible para resolver el problema. Gracias.


De los precios de venta
Nuestra tienda no cubre ningún impuesto al valor añadido, tarifa o impuesto, cuando la tarifa de importación se produce en el país de compra, el comprador debe hacer todos los pagos según las diferencias de las normas de los diferentes países. Nuestros precios de venta no incluyen todos los impuestos y aranceles.
Sobre las diferencias de Color
Todas las fotos de los productos mostrados en la página web son tomadas por equipos de fotografía profesionales con aparatos de fotografía profesionales. debido a la influencia del lugar de disparo, el entorno y la fuente de luz, las fotos tomadas se desvían del color del producto real. En la fase posterior, las fotos se ajustan de acuerdo con los colores reales de los productos, tratando de restaurar los colores originales de los productos. Excepto por los colores, los productos de otras partes se muestran de manera fiel.
Sin embargo, existe variación varía y la percepción de todos los colores de color entre las diferentes pantallas, el problema de la diferencia de color no puede medirse o evitarse a través de artículos fijos. Gracias por su comprensión. Los colores de los productos están sujetos a los de los productos recibidos.
Acerca de la logística
Para pedidos que has pagado correctamente, entregaremos los productos en un plazo de 24 horas lo antes posible. En días festivos chinos, el tiempo de entrega puede retrasarse. Si está comprando en línea en un país extranjero y no puede esperar a un largo transporte logístico, no realice pedidos, evitando así pérdidas innecesarias para ambos. Si insiste en hacer pedidos, no solicite reembolso ni haga quejas a voluntad. Por favor, excuse anos cualquier inconveniente.
La logística puede tardar de 20 a 39 días y seleccionaremos la empresa de logística más adecuada para servirle. Sin embargo, la logística en cada país varía, por lo que el tiempo de entrega real puede alargarse debido a los paquetes excesivos u otros factores. Por lo tanto, examinaremos los pedidos no llegados a tiempo y Alargaremos el tiempo de entrega hasta que recibas el paquete.

Por favor, ¡Contacte con nosotros si tiene alguna duda!
¡Responderemos en 0-12 horas!