Divisas:




Elegante verde corto vestido de graduación de tul con media manga Sexy de encaje aplique hasta la rodilla vestido Formal de fiesta de noche vestido de talla grande

€227.53  €133.84
Ahorre: 41% descuento

  • Modelo: A01-32921560618
  • 5812 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

color





Añadir al carro:


Nombre de la marca PotN'Patio
Longitud de la manga (cm) Mitad
Longitud del vestido A la altura de la rodilla
Escote Cuello redondo
Imágenes reales
Tren NONE
Decoración Decoraciones
Tipo de artículo Vestidos de gala
Material Poliéster
Silueta Línea A
Ocasión Baile de graduación
Tipo de tela Tul
Estilo de la manga Regular
Elemento de moda Ilusión
Sujetador incorporado
Número de modelo 180701
Se puede personalizar
Cintura Natural
Color Green
Back zipper
Style A-Line prom dresses

Pregunta: No sé qué talla es la adecuada para mí, ¿cómo elijo la talla?

Respuesta: nuestra tabla de tallas es la talla estándar de EE. UU., si no tienes claro cuál es tu talla, por favor envíanos busto, cintura, caderas y altura.

 

Pregunta: ¿está disponible el vestido personalizado?

Respuesta: podemos hacer el vestido como su medida, por favor póngase en contacto con el servicio para suministrar su busto, cintura, caderas, cabeza a piso y hombro a piso. asegúrate de que todos los tamaños son correctos, porque el vestido personalizado no se puede cambiar y devolver.

 

Pregunta: ¿Cuál es el tiempo de entrega?

El tiempo de entrega Total incluye el tiempo de procesamiento y el tiempo de envío

 

Tiempo de procesamiento:El vestido está hecho a medida, ya sea que elijas un tamaño estándar o medidas personalizadas, nuestros sastres diseñan cada vestido para pedir. ¡Tiempo de adaptación es 5-7days!

 

Tiempo de envío:

1) Epacket, China post air mail es el método de envío más rentable, los tiempos de entrega son entre 15 y 35 días a todos los principales destinos.

2) UPS, TNT, FEDEX, EMS, DHL, ARAMEX es el método de envío más rápido. Los tiempos de entrega son entre 3 y 7 días a todos los principales destinos.

 

Si necesita el vestido con urgencia, por favor háganos saber su hora de fiesta, haremos nuestro mejor esfuerzo para capturar con su evento.

 

Ten en cuenta que los compradores son responsables de todas las tasas aduaneras adicionales, tasas de corretaje, aranceles y impuestos para importar a tu país. Estas tarifas adicionales se pueden cobrar a tiempo para la entrega. No reembolsaremos los gastos de envío de los envíos rechazados. El costo de envío no incluye ningún impuesto de importación, y los compradores son responsables de los derechos de aduana.

 

Pregunta: ¿Puedo devolver el vestido cuando lo reciba?

Respuesta: Si recibe los vestidos son defectuosos, dañados, no se ajustan, color incorrecto; póngase en contacto con el servicio al cliente para ver si es posible una devolución o reembolso.