Divisas:



Cariño vestidos sirena sin mangas rebordear tren De barrido noche De Fiesta formal Vestido con cinturón Vestido De Fiesta

€334.82  €176.22
Ahorre: 47% descuento

  • Modelo: A01-32963857860
  • 9181 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

color





Añadir al carro:


Tipo de artículo Vestidos de gala
Ocasión Baile de graduación
Sujetador incorporado
Decoración Rebordear
Decoración Con lentejuelas
Decoración Bolsillos
Decoración Fajas
Escote Escote en forma de corazón
Longitud de la manga (cm) Sin mangas
Se puede personalizar
Tren Tren de barrido
Estilo de la manga Sin mangas
Elemento de moda Espalda al aire
Tipo de tela Jersey
Cintura Natural
Material Poliéster
Material Spandex
Imágenes reales
Número de modelo 122743
Silueta Trompeta / sirena
Nombre de la marca taroandeddo
Longitud del vestido Longitud del suelo

 Vestido de novia Bienvenido a la mina

 

1OEM Están disponiblesLos compradores etiquetas aceptar

2. Pago fiable porEl fideicomisoEn línea

3No hay cantidad mínima de pedido

4¡! Cuando realices el pedido, si no tienes un tamaño estándar, escribe tu tamaño de detalle claro. Si tiene una talla estándar, consulte nuestra tabla de tallas, hacemos la talla del vestido de acuerdo con nuestra tabla de tallas.

 

 

 

 

Preguntas Más Frecuentes:

1. Necesito otro color y tamaño personalizado, pero no puedo elegirlo cuando hago este pedido, ¿qué debo hacer?
Nuestro tamaño y color son gratis¡! Puedes hacer este pedido con tu propia solicitud. Haremos el vestido de acuerdo con tu nuevo mensaje.

 

2. ¿Puedo hacer algunos cambios en el diseño original o puede su fábrica hacer mi propio diseño?
Absolutamente bien¡! Póngase en contacto con nosotros antes de realizar el pedido.

 

3. ¿Puedo elegir diferentes colores y tamaños personalizados?
Seguro de que, Consulta los detalles a continuación.

 

4. Pedido urgente o urgente
TambiénAceptar Orden de rush¡! Póngase en contacto con nosotros antes de realizar el pedido para confirmar la fecha y el recargo en consecuencia, gracias.

 

5 tarifas de aduana
En la mayoría de los casos, no hay impuesto aduanero para las importaciones personales de bajo valor. Lo declararemos como una muestra y un valor bajo para evitar el impuesto. Pero a veces en algunos países, el personal de aduanas puede ser estricto.No respondemos de ninguna tarifa de aduanas,Por favor, comprueba la política de aduanas en tu propio lugar.

 

Notas:

1. Como un vendedor honesto, Garantizamos que el vestido será 90%-95% igual que la imagen original mostrada.Si quieres 100% exactamente igual, por favor, Perdónala. No podemos garantizarlo, por lo que no realice el pedido si todavía insiste 100% la coincidencia. Gracias por tu comprensión.

 

2. El vestido de novia no incluye accesorios como velos, guantes, enaguas en el interior, etc.¡Pujar es solo por el vestido! Si quieres accesorios, ¡Contáctanos!

 

3. Te sugerimos que elijasAta hacia arriba lo que es mejor para ajustar el tamaño para adaptarse mejor a tu cuerpo.

 

4. El vestido se puede hacer en tamaño, color, diseño personalizado. Le sugerimos ENCARECIDAMENTE queEncuentre un sastre profesional para medirlo cuidadosamente siguiendo la guía de medidas personalizadasAntes de comprar un vestido en línea.

 

5Ningún vestido preparado.¡Todo el vestido necesita ser hecho a medida! Todo el proceso hecho a medida (desde la fecha en que recibimos tu pago y las medidas) tomará 8-15 días hábiles(Pedidos urgentes excepto).

 

6. Antes de realizar un pedido, por favorLee atentamente todos nuestros listados, Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

 

 

Dado que las pantallas de ordenador tienen aberración cromática, especialmente entre la pantalla CRT y la LCD cscreen, no se puede evitar la diferencia de color, por lo que no podemos garantizar que el color de nuestros productos sea exactamente igual que las imágenes. por favor entiende Si eres muy estricto en color, contáctanos primero antes de hacer un pedido. Gracias,

 

 

 

Un vestido perfecto empieza con medidas perfectas. Antes de pedir un vestido hecho a medida de our store.com, animamos encarecidamente a encontrar un sastre local profesional que pueda ayudarte a medir con precisión. A continuación, le mostraremos qué medidas se necesitan y cómo se toman correctamente. Advertencia: ¡medir en casa es más difícil de lo que crees! Para obtener los mejores resultados, un sastre profesional local siempre toma sus medidas.

 

 

Hay muchos métodos de pago disponibles enour store¡! Com tales como tarjetas de crédito, transferencias bancarias en tiempo real, pagos fuera de línea (transferencias bancarias y Western Union). Puede elegir el método que más le convenga. Para proteger tus intereses, tu pago será retenido temporalmente por our store y no será liberado hasta que recibas tu pedido y estés satisfecho con él.

 

1. Costo de envío: haz clic en la pestaña "envío y pago" en la página de detalles del producto y verás los detalles de entrega. Puedes calcular el coste de envío introduciendo la información requerida.

2. Tiempo en tránsito: el tiempo de tránsito varía con los diferentes métodos de envío.

3. Tiempo de procesamiento del artículo: el tiempo de procesamiento para un pedido específico varía con el tipo de producto y el estado del stock. En su mayoría, el tiempo de procesamiento puede ser de 3 a 15 días hábiles.

 

 

1. Tienes 5 días para decidir si los artículos son adecuados para ti después de recibirlos.

2. Puedes devolver o cambiar cualquier artículo sin usar, sin lavar, sin cambios, sin daños en el paquete original, incluyendo tu número de pedido.

3. El Comprador paga la tarifa de envío de devolución.

4. Para resolver tu problema lo antes posible, contáctanos primero y dinos tu temporada de devolución.

5. Después de recibir la información del paquete de devolución y el número de seguimiento, le devolveremos su dinero a su cuenta dentro de 3-10 días hábiles.

6. Lo sentimos mucho si recibiste un artículo que no es lo que realmente pides o no es igual que las imágenes muestran o la descripción dice en las páginas web.

7 todos los vestidos son copias de las páginas web, no exactamente iguales en absoluto. pero hacemos todo lo posible para que el vestido esté cerca de las fotos. así que compra racionalmente. aunque es barato.

 

 

Como tus comentarios son muy importantes para el desarrollo de nuestro negocio, te invitamos sinceramente a dejarnos un comentario positivo si estás satisfecho con nuestro producto y servicio. Solo te tomará 1 minuto. ¡Gracias!

Si tienes alguna pregunta, por favor, hazla antes del pago o Déjame un nuevo mensaje cuando lo hagas, te responderemos dentro de las 24 horas. Gracias