Divisas:




2019 nuevo estilo mujeres verano playa sombrero arco nudo acento señoras rayas gran ala Floppy sombrero sol Kentucky Derby papel sombrero de paja

€97.15  €53.97
Ahorre: 44% descuento

  • Modelo: A01-32989278540
  • 7571 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

color



Añadir al carro:


Tipo de artículo Sombreros para el sol
Material Paja
Material Poliéster
Tipo de patrón A rayas
Género Mujeres
Número de modelo H052
Estilo Formal
Nombre de la marca WZRYTTL
Nombre del departamento Adulto
Size Approx56-59cm/22.04"-23.3" (adjustable)
Brim Approx.12cm/4.7"
Design Elegant bowknot Adorn, striped design
Feature Fashion and breathable, sun protection
Occasion Daily, vacation, Beach, Party, kentucky derby, Church ,Wedding , Race
Season Summer, Autumn , Spring
Arrivable year 2019 NEW
Arrivable quantity Large stock, please feel free to buy
Color White, Blue, Beige, Black, coffee

Sombrero de sol llamativo y ligero con decoración bowknot. Este exquisito sombrero de ocasión de ala ancha es un verdadero volteador de cabeza y seguro que te notará. Un accesorio excelente para cualquier ocasión formal, incluyendo bodas o quizás un día en las carreras.

Ropa de cabeza cómoda para todo el día. La tela es paja de papel..Suave cómodo y transpirable, fuerte función Anti-uv, UPF 50 +; ala ancha y grande proporciona una sombra perfecta a tu cara, ayuda a proteger de los rayos dañinos del sol. ¡Mantener saludable para siempre!

Ocasión: un accesorio esencial para la fabricación, exposición, viajes al aire libre, vacaciones, camping, senderismo, jardinería, caminar tus perros, vacaciones, navegar, excursionismo, escapada de fin de semana, ¡Luna de Miel Kentucky Derby Iglesia ect!
 
Nota:El disparo de luz y las diferentes pantallas pueden causar que el color del artículo en la imagen sea un poco diferente al del ¿lo real? El error de medición permitido es de 1 cm.

 

Es muy importante para las señoras protegerse del sol directamente fuerte.
El rayo ultravioleta del sol dañará tu piel, hace puntos oscuros, acelera el Envejecimiento, incluso causa cáncer de piel.
Es necesario usar un sombrero protector solar cuando estés fuera en verano.
Este sombrero de sol tiene protección solar UPF 50 +, puede protegerte de rayos ultravioleta.
Relajarse bajo el sol y mostrar al mundo sus sentimientos actuales con nuestro sombrero de Sol de ala ancha.
Asegúrate de llevar un selfie y publicar en redes sociales. ¡Eres tan hermosa!
 
Sobre nosotros

Tenemos un sueño, un sueño que todo el mundo debe confiar en llevar nuestros sombreros con orgullo. Un increíble sombrero de mujer te hará sentir confianza y increíble no solo mantener encantador ni cómodo. ¡Sí, es la potencia que los grandes sombreros pueden llevar!

Otros servicios

Podemos ofrecerle un descuento o varios artículos si podemos.

Tenemos muchosExperienciaYoN proporciona compras de gota para cada cliente, bienvenido a trabajar contigo.

El pago

our store apoyo tarjeta Visa MasterCard Occidental Unión Qiwi WebMoney... Boleto y Transferencia bancariaNo admite PayPal.

Envío

Todos los artículos serán enviados dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del pago.

Todos los artículos son de China. Hacemos todo lo posible para proporcionarle el servicio de envío internacional más fiable y asequible. Pero a veces la entrega internacional depende en gran medida del servicio de aduanas y correos locales. Si no recibes tu artículo a tiempo, contáctanos inmediatamente para obtener más asistencia. Seremos responsables de cualquier daño o pérdida incurridos en el proceso de envío. todos los envíos podemos proporcionar el número de seguimiento.

Método de envío y tiempo de envío internacional:

Si eliges Epacket o el envío estándar de our store, tardaremos 7-20 días hábiles en la entrega.

Si eliges el envío postal de China, tomará 18-40 días de entrega.

Si necesitas un envío más rápido, contáctanos por la tarifa adicional. hay restricciones de peso y cubage en el pedido internacional usando Express.

Con

El color y la forma reales pueden verse un poco diferentes a las imágenes debido a la mejora técnica y la diferencia de fabricación ¡! Tenga en cuenta antes de hacer una oferta. nuestro objetivo es asegurarnos de que seas un comprador feliz y de que tengas buenas compras con nosotros. Si tienes alguna pregunta sobre el producto o los problemas de envío, no dude en contactarnos por correo electrónico. Haremos todo lo posible para resolver esos problemas. Gracias por tus compras en nuestra tienda.

Devuelve

Todos los productos se han verificado y empaquetado en buenas condiciones antes del envío. Si es defectuoso accidentalmente, puedes devolvernos el artículo. Haremos un reemplazo dependiendo de nuestro stock disponible, si no está disponible, se emitirá un reembolso.

Si el artículo está bien, pero realmente no lo quieres por algunas razones personales, se acepta la devolución en el plazo de 30 días después de que el comprador reciba el artículo. El artículo devuelto debe estar en su estado original. El comprador es responsable de los gastos de envío de devolución.

Póngase en contacto con nosotros

Nos preocupamos por nuestros valiosos compradores, si tienes alguna pregunta, estaremos encantados de ayudarte. Sin embargo, hacemos todo lo posible para responder a sus correos electrónicos lo antes posible. debido al gran volumen de correos electrónicos entrantes diarios y a la diferencia de la zona horaria, es posible que no podamos responder tus correos electrónicos inmediatamente. Por favor, permita 24 horas hábiles para responder

Comentarios

1. Si recibiste nuestros productos y también estás satisfecho con ellos, ayúdanos a darnos un comentario positivo. Lo apreciaremos mucho.

2 tus comentarios son realmente importantes para nosotros, tómate unos minutos para dejar un comentario positivo si estás satisfecho con nuestros productos y servicios. También haremos lo mismo por ti lo antes posible. Gracias,
3. No dudes en contactar con nosotros antes de dejar un comentario negativo o neutral. Haremos todo lo posible para resolver tu problema hasta que estés satisfecho.